Lindsay Lohan rompe con su novio tras fuerte riña y está… ¿embarazada?

Lindsay Lohan rompe con su novio tras fuerte riña y está… ¿embarazada?

103
0
Compartir

Lindsay Lohan rompe con su novio tras fuerte riña y está… ¿embarazada?© Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V. Lindsay Lohan rompe con su novio tras fuerte riña y está… ¿embarazada?
Luego de la fuerte pelea que protagonizó con su ahora ex prometido Egor Tarabasov en Londres, la cantante Lindsay Lohan se disculpó con sus fans, familiares y amigos, además de anunciarles su ruptura debido a que el ruso presuntamente se fue de fiesta con unas prostitutas y después intentó matarla.

Al respecto, Michael Lohan, padre de la también actriz, metió más tiza al fuego tras declarar que la ex pareja de su hija es un cobarde y va a estar lejos de mi hija hasta que mejore su actitud.

Me siento mal por él pero estas acciones no van a suceder más, subrayó.

Sin embargo, soltó otra noticia bomba pues confirmó que Lindsay Lohan está embarazada, según Page Six TV.

El progenitor de la polémica artista relató que recibió la noticia de su propia hija a través de un mensaje de texto, y a pesar de todos los problemas en su relación para Lindsay el tener un bebé no sería un problema.

“Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle. Tiene 30 años, quiere tener bebés. Ama a los bebés y ha tenido relaciones sentimentales en el pasado con gente que tiene hijos y ha sido cercana a ellos. Tiene un instinto maternal muy arraigado”, narró.

Comments

comments

No hay comentarios