Leones Negros vence a Venados, semifinales a la vista

Leones Negros vence a Venados, semifinales a la vista

94
0
Compartir

UdeG derrotó 2-0 a Venados y prácticamente amarró el liderato general y su calificación directa a las semifinales del Clausura 2016.

Ante 13 mil 500 aficionados, la victoria los confirma en la cima del torneo con 29 puntos y basta un empate en Ciudad Juárez para amarrar el liderato general.

Aunque en la semana dijo que no habría más experimentos, Daniel Guzmán decidió darle descanso a algunos elementos a los que quiere tener al cien por ciento en la Liguilla.

Así, aprovechó para poner un ataque ligero con Alberto García y Jesús Vázquez ante la ausencia de sus goleadores, Pablo Olivera por suspensión y Juan Luis Anangonó a quien recupera de molestias musculares.

Sin embargo los melenudos generaron muy poco en la primera mitad. Apenas un gol anulado por fuera de lugar en el amanecer del juego y una falla garrafal de Vázquez sobre la media hora de partido.

En el complemento Venados no pudo sostener en el calor del mediodía tapatío el despliegue físico, y Leones Negros comenzó a jugar cada vez más cerca del arco visitante.

Al minuto 64 llegó el gol del triunfo cuando la “Joyita” Vázquez escapó por derecha, se llevó a su marcador y sobre la marcha sacó servicio precisó al corazón del área donde Alberto García remató entre dos zagueros para poner la pelota en las redes y abrir el marcador.

En el último suspiro del cotejo Leones Negros puso, las cifras definitivas en el marcador con una escapada por derecha de Adrián Villalobos quien sirvió exacto a la llegada del “Guamerucito” García, quien a segundo poste y de cabeza puso el 2-0 final.

Comments

comments

No hay comentarios