Leones Negros inaugurará la Copa MX

Leones Negros inaugurará la Copa MX

84
0
Compartir

Todo está listo para que este martes ruede el balón en la Copa MX, en su edición Clausura 2016 y serán los Leones Negros de la UdeG los encargados de mover el esférico cuando visiten a los Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, en encuentro a arrancar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Para este encuentro, el director técnico, Daniel Guzmán utilizará un cuadro alterno al que viene utilizando en la Liga de Ascenso MX, con tal de darle descanso a sus jugadores titulares, pero sobre todo para ayudar a que los suplentes tomen ritmo y sean motivo de lucha interna por un puesto en el primer equipo.

Además, el buen paso que llevan en la Liga, ayuda a que el momento anímico sea favorable para los pupilos del “Travieso”, por lo que esperan que aunque es una visita complicada, se puedan traer los tres primeros puntos de esta Llave 1 en su partido de ida ante los culichis.

Para este duelo, Leones Negros podría iniciar con Florencio Morán en el arco; Christian López, Jorge Padilla, Rafael Figueroa y Rodrigo Follé; José Hernández, Nahoshi Lugo, Alberto García, Efrén Mendoza; Isaac Romo y Obed Estrada.

Por su parte, los dirigidos por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez llegarán a este duelo con la moral por los suelos, ya que arrancaron la Liga MX de la peor manera que se pudiera iniciar, dos derrotas al hilo, que los mandan al fondo de la tabla general y al fondo de la tabla de cocientes, con riesgo inminente de descender.

Es por eso que un triunfo del cuadro del Gran Pez en la Copa MX sería de gran ayuda anímica para que en la Liga retomen el buen estado anímico y puedan sacar mejores resultados, además de darle juego a elementos que han sido banca en los dos primeros cotejos.

Comments

comments

No hay comentarios