Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Leonardo DiCaprio habla sobre su ‘anhelado’ Oscar

Leonardo DiCaprio habla sobre su ‘anhelado’ Oscar

159
0
Compartir

Uno de los momentos más esperados de la próxima entrega de los Oscar es la premiación a Leonardo DiCaprio. El actor lleva varios años siendo nominado a la estatuilla, sin embargo, no ha conseguido sostenerla entre sus manos. Pero ¿qué opina él al respecto? El actor de 41 años rompió el silencio y platicó durante una entrevista con ITV sobre su nueva nominación como Mejor Actor por su trabajo en The Revenant.

“Yo sé que, en este punto, está completamente fuera de mi control. Es interesante, ¿sabes?, porque no trabajas para eso. Haces el trabajo porque te gusta hacer películas y quieres sentirte orgulloso de tu filmografía cuando mires atrás”, mencionó el actor.

Leonardo admitió que trabaja para seguir creciendo como profesional y no solo para obtener una estatuilla: “Cuando estás en el set tienes que dar todo lo que le sea posible mientras estás allí. Pero, por supuesto, ser reconocido a la par y todas esas otras cosas que suceden es una especie de ‘cereza en el pastel’, por así decirlo”, continuó. “Pero, por mi parte, ha hecho todo el trabajo, he hecho todo lo que podía hacer. Así que todo depende de ustedes para decidir si es digno de ser visto, hablado o premiado”.

Comments

comments