Las Kardashian se toman Cuba

Las Kardashian se toman Cuba

147
0
Compartir

Con tantas celebridades y artistas que han llegado a Cuba en el último tiempo, el arribo de las más famosas socialités estadounidenses era solo cuestión de tiempo. Así, el clan Kardashian desembarcó en la isla este martes, transformándose rápidamente en el centro de las miradas.

Kim y su esposo, el rapero Kanye West, además de su hija North West y sus tías Khloé y Kourtney Kardashian, han paseado por varios rincones de la ciudad, como el restaurarte Paladar San Cristóbal, el mismo donde estuvo el presidente de EE.UU., Barack Obama y su familia durante su reciente visita. Otra de las paradas que hizo la familia fue recorrer el Museo del Ron, llegando en un convertible rosado

Los primeros registros de este trayecto ya están en redes sociales. Khloé, de hecho, publicó una imagen con sus hermanas y su amiga, Malika Haqq, todas fumando un puro

La familia se encuentra en Cuba grabando parte de la nueva temporada de su reality Keeping Up With The Kardashians, que ya cuenta con una década al aire a través del canal E!.

Entre los últimos famosos que han pasado por la isla están la banda The Rolling Stones, que hizo un inédito show como parte del Olé Tour (con el que visitaron Chile en febrero), además de la mencionada visita de Obama y familia en marzo pasado. Otras instancias que han tenido a Cuba como escenario son la presentación de la nueva colección de Chanel este martes y el rodaje de la octava entrega de Rápidos y Furiosos.

Comments

comments

No hay comentarios