Lanzan videojuego de Leonardo DiCaprio y el Oscar

Lanzan videojuego de Leonardo DiCaprio y el Oscar

135
0
Compartir

La historia de Leonardo DiCaprio y los Oscar, premio que aún no gana, es de sobra conocida en el mundo de la farándula y ahora ha inspirado un nuevo videojuego.

Se trata de “Leo’s Red Carpet Rampage”, un juego de 8 bits creado por Line Animation, en donde DiCaprio debe correr sobre la alfombra roja más rápido que sus contrincantes, entre los que se incluyen Matt Damon y Michael Fassbender, para conseguir el premio.

Pero el juego no termina ahí, pues se incluye un bono de metacualona (por la escena de “El lobo de Wall Street”) y debe evitar tropezar con Lady Gaga (esto por su famosa expresión en los Globos de Oro), además de encontrar al afroamericano nominado -por la polémica racial de los Oscar.

DiCaprio también tiene que evitar y destruir paparazzi en su trayecto, en donde puede conseguir combos de premios como “Globos de Oro” y “Bafta”.

Según el sitio de “Variety”, Max Van Der Merwe diseñó el videojuego, mientras que Bjorn-Erik Aschim y Sam Taylor se encargaron del concepto, arte y diseño.

Luego de cuatro nominaciones fallidas, expertos consideran que este año DiCaprio sí se llevará el Oscar gracias a su trabajo en “The Revenant”.

Comments

comments

No hay comentarios