Inicio ZONA METROPOLITANA La Zona Romántica lucirá sus mejores galas

La Zona Romántica lucirá sus mejores galas

0
Compartir

Funcionarios municipales tomaron importantes acuerdos en reunión con representantes de la Asociación de Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata para que la Zona Romántica, corazón de Puerto Vallarta como destino turístico, se encuentre en las mejores condiciones para recibir a los participantes del Congreso Internacional del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña trabaja para tener una Ciudad Funcional, Segura, Próspera y Verde, por ello se realizan reuniones periódicas con vecinos para realizar una labor conjunta.

En este caso se dieron importantes avances en temas de seguridad, servicios públicos, comercio y turismo, con lo cual la Zona Romántica incrementará su atractivo este verano y se mantendrá como uno de los lugares más pujantes económicamente en el destino.

El director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, destacó la importancia de la conjunción de esfuerzos para concretar mejoras en el destino turístico y particularmente que la Zona Romántica logre su mejor imagen con miras al Congreso Internacional del Club de las Bahías Más Bellas del Mundo, del cual Puerto Vallarta será sede del 30 de octubre al 2 de noviembre y en ese lugar se llevará a cabo uno de los más importantes eventos del programa.

En la reunión participaron además los titulares de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez Monroy, de Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández, el Comisario de Seguridad Ciudadana, Jesús José Rodríguez Campoy, y la subdirectora de Vialidad, Josefina Ibarría, entre otros.

Los vecinos estuvieron encabezados por la presidenta de la Asociación, María Magdalena Avelar, además de Alejandra Cornejo, Alberto Pérez González, Antonio Robles, y el presidente de la Canirac, Jorge Zambrano.

Se estudiarán opciones para mejorar el alumbrado en general, incluyendo el muelle, y se buscará que los vecinos adopten espacios para instalar jardineras y en general mejorar la imagen de las calles y las fachadas.

Asimismo, incrementar la vigilancia para que se respeten los horarios de recolección de basura, en tanto la dirigencia vecinal trabajará en la concientización de sus agremiados.