La UJAI se reunió con el alcalde de Guadalajara

La UJAI se reunió con el alcalde de Guadalajara

202
0
Compartir

Con el objetivo de intercambiar opiniones de diferentes temas y ver de que manera se puede trabajar en conjunto. Esta mañana la Union Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros A.C. se reunió con el presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro Ramírez.

En el encuentro se habló de las licencias express y la mejora regulatoria en el municipio ambos de vital importancia y que a veces limitan el desarrollo del trabajo de los ingenieros en la entidad.

El alcalde se comprometió a agilizar la autorización de licencias y todo lo que refiere a los trámites por el bien del desarrollo de la ciudad.

También se refirió al tema del agua, los problemas que actualmente se viven para el abasto del vital líquido en algunas zonas, y como se podría hacer un mejor aprovechamiento de las aguas pluviales.

En cuanto a la situación que se vive en el centro histórico de Guadalajara con el abandono de viviendas y como poco a poco la gente ha preferido dejar de vivir en dicha zona.

Alfaro Ramírez urgió la necesidad de repoblar el centro. Con ello recuperar el atractivo del corazón de la ciudad y evitar que se convierta en un espacio solitario e inseguro para transitar.

Los integrantes de la UJAI ofrecieron su apoyo y experiencia en lo que requiera el ayuntamiento de Guadalajara en beneficio de los tapatíos.

Comments

comments

No hay comentarios