La tarjeta de crédito de Adele fue rechazada en una tienda de...

La tarjeta de crédito de Adele fue rechazada en una tienda de ropa

137
0
Compartir

La abultada cuenta corriente de la que sin duda disfruta la cantante Adele no impidió que viviera un momento “muy embarazoso” cuando su tarjeta de crédito fue rechazada en una popular tienda de ropa durante una jornada de compras.

“Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue denegada cuando llegué a la caja a pagar. Menudo día… fue un momento muy embarazoso. Nadie me reconoció, pero me angustié muchísimo”, reveló la artista durante su concierto en la ciudad de San José, California.

La jornada de la intérprete no hizo más que empeorar, ya su querida mascota -un dachshund llamado Louie- le hizo vivir otro momento embarazoso en la misma tienda cuando atacó a otro perro.

“Mi perro trató de morder a otro”, les explicó a todos sus fans, añadiendo con ironía: “Mi excursión a H&M fue genial… Pero nadie se dio cuenta de que era yo, por lo que creo que voy a conseguir escabullirme de todo este asunto sin consecuencias”.

A pesar de ser una de las mayores estrellas de la industria musical actual, Adele sigue derrochando espontaneidad y humildad en cada una de sus apariciones públicas. Sin ir más lejos, durante su actuación en San José reconoció que, en lugar de acudir a las boutiques más exclusivas, aún sigue comprando en la cadena de grandes almacenes Target por sus competitivos precios.

“¡Tienen de todo! Siempre acabo gastándome 100 dólares en cosas que no necesito. Nunca necesito ninguna de las cosas que compro en Target, ¡pero me encantan!”, aseguraba para deleite de su público.

Comments

comments

No hay comentarios