La Selección Mexicana sigue con su preparación en Dallas

La Selección Mexicana sigue con su preparación en Dallas

91
0
Compartir

La Selección Mexicana continúa con su preparación en la ciudad de Dallas, Texas, donde se enfrentará a Argentina este martes 8 del presente mes en el estadio AT&T. En su segundo día de actividades en esta entidad texana, el combinado dirigido por Ricardo Ferretti trabajaron por espacio de una hora y media en las instalaciones de MoneyGram Soccer Park.

Los jugadores realizaron ejercicios técnico-tácticos y para esta tarea, fueron asistidos por jugadores Sub-20 del FC Dallas. Después, jugaron un partido a media cancha, finalizando así el entreno.

Miguel Layún se refirió al partido ante Argentina. “Estoy contento con esta nueva oportunidad que tengo de estar en la Selección Nacional de México. Tenemos retos importantes, sobre todo buscar el boleto a Copa Confederaciones y el partido del martes ante Argentina será fundamental para plasmar lo que queremos”, aseguró a la web de Femexfut.

Por su parte, Javier Hernández Chicharito manifestó su alegría al reunirse con sus compañeros. “Estoy muy contento de estar aquí con la Selección Nacional y de tener nuevamente la oportunidad de representar a mi país, contento con Ricardo Ferretti, con el cuerpo técnico y con todos mis amigos”, finalizó.
Fuente: goal.com

Comments

comments

No hay comentarios