Inicio ECONOMÍA La Leche, donde se transforma lo ordinario en extraordinario: Nacho Cadena

La Leche, donde se transforma lo ordinario en extraordinario: Nacho Cadena

140
0
Compartir

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- A días del bochornoso episodio que dio la vuelta al mundo donde Puerto Vallarta, y especialmente el restaurante La Leche, se convirtieron en el centro de atención en materia noticiosa, hoy este lugar se encuentra de pie ofreciendo una transformación “de lo ordinario a lo extraordinario”, comentó a Paralelo Informativo el empresario y dueño del lugar Ignacio Cadena Beraud.

Y es que pareciera que esta premisa sacudió las entrañas del lugar, aquel lunes 15 de agosto de 2016 cuando un grupo delictivo secuestró a seis personas, lo que sin duda hizo gala de ser “una noche común y ordinaria”, a convertirse en un amanecer vallartense “totalmente extraordinario, atípico, aislado” que dio un giro total a este reconocido lugar.

Acompañado de su hijo Poncho Cadena, el turistero Ignacio o Nacho Cadena como también se le conoce, explicó a medios de comunicación que el restaurante La Leche ha reabierto con el mejor de los ánimos de “dar carpetazo” a aquel suceso, ya que dijo son una familia de trabajo que además da empleo a 80 vallartenses, desde el mesero y el cocinero, hasta los administradores y proveedores.

“Nosotros estamos abriendo (el lugar) como lo abrimos todos los días desde hace nueve años, esa es una realidad. Siempre buscando productos locales que beneficien a la comunidad, donde transformamos lo ordinario en extraordinario”, enfatizó el también ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta.

Destacó que La Leche es un restaurant gourmet donde cambiar los menús todos los días, desde hace nueve años, ha dado un reconocimiento especial al lugar. Mismo que se ha convertido en una de las principales opciones culinarias para turistas, empresarios, políticos y estrellas de la música y el deporte, quienes encuentran en La Leche un restaurante donde predomina “la pulcritud”, por el color blanco de su interior y exterior.

“Con el favor de Dios seguiremos adelante”, externó Ignacio Cadena Beraud, al mencionar que el establecimiento es un concepto novedoso y amigable, que indudablemente se ha convertido en punto de interés para Puerto Vallarta, por lo que añadió que la familia Cadena seguirá haciendo su vida normal con este negocio, “ofreciendo suculentos platillos y un trato amable”, concluyó quien además fuera presidente del Fideicomiso de Turismo de este puerto.

Comments

comments