“La gente ya está hasta el cepillo de las prácticas internas del...

“La gente ya está hasta el cepillo de las prácticas internas del PAN”: Morgan Franco

148
0
Compartir

Advierten que “la gente ya está hasta el cepillo de las prácticas internas que ponen en juego la viabilidad del Partido Acción Nacional (PAN) como oposición real”.

Rocío Morgan Franco, representante del equipo y miembro de la planilla del candidato a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral, lanzó un llamado para que los panistas no hagan caso de amenazas.

“Los panistas deben acudir a votar libres, conscientes, responsables de lo que está por venir, que no se dejen llevar por promesas y amenazas”. 

Durante un debate realizado en Desayunando Radio Noticias 1070, Morgan Franco lamentó que el PAN ha caído en una serie de vicios que son bastante evidentes frente a los resultados electorales.

Urgió a retomar el papel que, históricamente, había dado prestigio al PAN como una oposición “respondona”, aunque siempre con debate y propuestas.

Se necesita, agregó, reestructurar el papel que le toca jugar al PAN con la seriedad, responsabilidad y la trayectoria que, a su juicio, tiene Javier Corral.

Por su parte Jorge Salinas Osornio, representante del equipo que apoya en Jalisco al también candidato, Ricardo Anaya, externó la necesidad de recuperar la credibilidad ciudadana.

“Los panistas tienen la oportunidad de decidir qué es lo que más les conviene, a través de procesos democráticos que les permitan discernir y participar en la contienda”.

Destacó la importancia de que los panistas acudan a votar por el próximo dirigente nacional del partido blanquiazul, a través de los 140 módulos que se instalarán en Jalisco.

Puso en alto la capacidad analítica de Ricardo Anaya, así como el discurso, pensamiento estructurado y la formación política que lo coloca como un líder en el PAN.

Redacción Radio Noticias 1070

Comments

comments

No hay comentarios