La Fiera extiende su paternidad sobre Universidad

La Fiera extiende su paternidad sobre Universidad

139
0
Compartir

La aspiraciones de Pumas para alcanzar puestos de Liguillas terminaron en los zapatos de Josecarlos Van Rankin.

Apenas a los 10 minutos de partido, el lateral de Pumas, que jugó en lugar de Marcelo Alatorre, trató de bajar un balón en el borde del área y le regaló el esférico a Burbano, que venció a Palacios, que nada pudo hacer para que el marcador no se moviera en CU.

La Fiera derrotó 2-1 a Pumas en casa y extendió a 16 años su racha sin caer en el Pedregal y se afianzó en el cuarto sitio de la clasificación.

León aprovechó el desconcierto de Van Rankin y atacó constantemente por la banda derecha de Pumas y por ese lado cayó la segunda anotación, tras un largo servicio de Elías Hernández que Maxi Moralez “cacheteó” de manera magistral para vencer a Palacios.

Antes del descanso, Fidel Martínez le devolvió la vida a Universidad al empujar un balón que Yarbrough y la zaga visitante dejó en el área.

La segunda parte fue de dominio alterno, pero León estuvo más cerca de anotar el tercero, que Pumas de empatar. Y si Universidad no se llevó una goleada fue por obra de Alejandro Palacios, que tuvo una soberbia actuación bajo los tres palos.

Comments

comments

No hay comentarios