La dieta con la que Khloé Kardashian perdió 18 kilos

La dieta con la que Khloé Kardashian perdió 18 kilos

100
0
Compartir

¡Khloe Kardashian se ve mejor que nunca! ¿Cómo le hace? Aquí tenemos la respuesta. Después de tener problemas con subidas y bajadas de peso, la estrella de reality shows se dedicó a hacer una dieta impecable y a ejercitarse.

El queso y la leche son algunos de los alimentos que tuvo que dejar de comer para lograr la diferencia en su cuerpo. Khloé ha perdido 18 kilos desde que dejó los lácteos, gomitas y dulces llenos de azúcar.

Te compartimos algunos de sus tips para que tu también consigas el cuerpo que siempre has querido.

1. Desayuna claras de huevo con verduras y un plato pequeño de avena con berries. Trata de evitar le yema porque tiene mucho colesterol.

2. A medio día puedes optar por comer ensalada acompañada de jitomate, pepino, jícama y calabaza. ¡Las almendras son una gran opción de proteína! Ahora que si eres 100% carnívora, puedes ponerle un poco de pechuga de pavo o atún.

3. Si te da hambre durante el día, te puedes preparar una malteada de proteína. Para darle un sabor más dulce, agrégale fresas o algunas frutas silvestres.

4. En la cena procura no comer pan. (¡IMPORTANTÍSIMO!) Un pollo a la pancha con espárragos y media taza de arroz integral es la opción perfecta.

5. ¡No te limites! Si se te antoja un chocolate, te lo puedes comer, pero es importante tener en cuenta que todo es con medida, tampoco te excedas. Si vas a cenar con tus amigas y piden pizza, Khloé recomienda que te comas sólo una rebanada y al otro día consumas menos calorías.

Comments

comments

No hay comentarios