La CNTE en Michoacán bloquea cargamentos de transnacionales

La CNTE en Michoacán bloquea cargamentos de transnacionales

95
0
Compartir

Alrededor de las 10:30 horas de este jueves iniciaron los bloqueos carreteros de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán, como parte de su plan de acciones contra la reforma educativa.

El ala magisterial disidente tomó carreteras federales de las 22 regiones en las que tienen presencia; movilizaciones que tienen contempladas concluir a las 14:00 horas y en las que según su plan de acciones, se permitirá el paso a particulares, ambulancias y autobuses de pasajeros, pero no así a camiones de carga y de mercancías de empresas transnacionales.

Por la tarde, otro grupo de disidentes magisteriales participará en la marcha nacional de la Ciudad de México, que partirá hacia el Ángel de la Independencia a las 16:00 horas y que salieron de Morelia la madrugada de este jueves.

Para este viernes, la CNTE tiene contemplado tomar casetas de cuota en la misma modalidad de pase libre a particulares, ambulancias y autobuses de pasajeros de 8:00 a 14:00 horas.

Comments

comments

No hay comentarios