La Claketa “Itinerario de una pasión” y “Escalofríos”

La Claketa “Itinerario de una pasión” y “Escalofríos”

244
0
Compartir

Por Paola García Cano

Itinerario de una pasión

Cuando escuchamos el dicho de Pancho Villa y sus dos viejas a la orilla no estamos alejados de la realidad, y es que no solo como caudillo fue conocido, sino por ser todo un Don Juan.
Así es como nos presentan en pantalla la película Itinerario de un pasión, que nos narra la historia un tanto no histórica de la vida amorosa de Pancho Villa.

Y es que a pesar de haber sido un hombre inculto, tosco y muy aguerrido nunca perdió la compostura delante de una mujer, alas que según él y la historia, conquisto no solo por sus ojos grandes, y suspicaz sonrisa, sino que en el camino aprendió que antes de desgraciar a alguna mujer, ante todo su honor debía ser respetado y para no mancillar su pureza, al altar había que llevarlas y de los hijos mejor no hablamos, lo que si, pocas mujeres fueron las que aparentemente lo rechazaron.

Una buena fotografía y efectos especiales muy tapatíos, así es como llega esta nueva propuesta mexicana.

Pero si lo tuyo es estar de moda y adicto al terror lleva a los pequeños de casa a ver escalofríos done los monstruos cobran vida y salen de los libros para llenar de terror la tierra, una divertida cinta que mezcla la acción viva con efectos especiales que te sacarán un par de sustos.

Corte y queda

Comments

comments

No hay comentarios