La CDMX tendrá dos partidos de la NBA en 2017

La CDMX tendrá dos partidos de la NBA en 2017

59
0
Compartir

Los Phoenix Suns recibirán a los San Antonio Spurs y a los Dallas Mavericks el próximo mes de enero en Ciudad de México, anunció la NBA este miércoles.

Será la primera vez que la capital mexicana acoja dos encuentros de la liga estadounidense de básquetbol en la misma temporada.

“Hemos jugado partidos de la NBA en México desde hace 25 años y estamos encantados de llevar dos encuentros de liga regular allí por primera vez”, dijo el Comisionado de la NBA, Adam Silver.

Los Suns, con el veterano base brasileño Leandro Barbosa en sus filas, se medirán a Dallas el 12 de enero y a los Spurs del argentino Manu Ginóbili y el español Pau Gasol dos noches después, en la Arena de Ciudad de México.

“Es fantástico para los Mavs y la NBA y una gran manera de seguir derribando muros y barreras entre nuestros dos países”, comentó por su parte Mark Cuban, propietario de la franquicia de Dallas.

Se han disputado 24 encuentros de la NBA en suelo mexicano desde 1992, el país que más choques ha albergado por detrás de Estados Unidos y Canadá.

Comments

comments

No hay comentarios