Kumamoto es “arrogante y soberbio”: Cosío Gaona

Kumamoto es “arrogante y soberbio”: Cosío Gaona

70
0
Compartir

Como “arrogante y soberbio” fue calificado el diputado electo independiente, Pedro Kumamoto, quien solo está preocupado por ocupar su “lugarcito” en el Congreso de Jalisco y por los reflectores.

El presidente de Conciencia Cívica, Salvador Cosío Gaona opinó que sí bien es cierto la política es un “desmadre”, Kumamoto no podrá llegar como “mesías” para resolver los problemas.

Durante la Mesa de Análisis de Radio Noticias 1070, Cosío Gaona retó al diputado independiente a poner sobre la mesa las propuestas que permitan sanear las finanzas del Legislativo.

De la misma manera, lo desafió a fiscalizar los recursos del congreso, así como sacar a la luz las cuentas de Carlos Andrade Garín, ex director del CODE Jalisco.

Por su parte, el analista político Alberto Cárdenas Camarena consideró que todos llegan al poder con amarres e intenciones políticas.

“Decir que no son políticos ya no les queda, por lo que no deben engañar a la gente que votó por ellos en las urnas”, puntualizó.

También opinó de Kumamoto al considerar que apenas está en un “ladrillo” y ya se está quejando de que no lo dejan trabajar. No le queda claro, agregó, que se tiene que luchar muy fuerte.

A su vez el analista, Alfredo Ceja dijo que las candidaturas independientes surgieron del hartazgo ciudadano y de un vacío en la política.

Puntualizó que “aunque se vendan como candidatos independientes, todos utilizan las estructuras de los principales partidos políticos para impulsarse”.

Redacción Radio Noticias 1070

Comments

comments

No hay comentarios