Kim Kardashian piensa en divorciarse de Kanye West

Kim Kardashian piensa en divorciarse de Kanye West

2291
0
Compartir

Kim Kardashian está considerando divorciarse del rapero porque está cansada de sus polémicas declaraciones en las últimas semanas, revelan diversos medios en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal “Hollywood Life”, la embestida verbal del rapero contra la cantante Taylor Swift ha sido la gota que derramó el vaso. Citando a fuentes cercanas a la familia, este medio señala que Kris Jenner, matriarca de las Kardashian, sugirió a Kim poner punto final a la relación antes de que esta se convierta en insoportable.

De acuerdo con este testimonio, Kris le advirtió a su hija que Kanye está arruinando su imagen, le está drenando el dinero y debe terminarlo tan pronto como sea posible. “Creo que Kim está hablando en secreto con abogados sobre el divorcio”.

Otra fuente declaró al portal In Touch que pensar en las separación “le rompe el corazón (a Kim), pero ella no ve otra salida”.

Algunos medios manejan además que, en caso de concretarse la separación legal, estaría en juego la cifra de mil millones de dólares.

Radar Online difundió que la semana pasada -la misma en que Kanye afirmara ser más influyente que Pablo Picasso y Pablo Escobar, y arremetiera de nueva cuenta contra Taylor Swift- la estrella de “reality” le ordenó a West someterse a una terapia de control de la ira.

Kardashian fue captada esta semana paseando por Los Ángeles sin su anillo de bodas.

Comments

comments

No hay comentarios