Katy Perry rompe el silencio sobre Selena y Orlando

Katy Perry rompe el silencio sobre Selena y Orlando

855
0
Compartir

A unos días de que las imágenes que delataron a Orlando Bloom y Selena Gomez disfrutando juntos, y muy cerquita el uno del otro, en una fiesta en Las Vegas el sábado pasado, Katy Perry ha roto el silencio.

La cantante de “Roar”, quien sostuvo un romance que parecía ir viento en popa con el actor de “Piratas del caribe”, opinó sobre las reveladoras imágenes a través del tuit de la canción “Is That All There Is?” (¿Es eso todo lo que hay?), de Peggy lee, que si bien no expresa directamente el sentir de la cantante sí apela a una decepción amorosa.

Y es que el tema de 1969 dice: “Y entonces me enamoré del chico más maravilloso del mundo. / Solíamos tomar largas caminatas junto al río / o simplemente sentarnos por horas a contemplar los ojos de cada uno. / Estábamos tan enamorados. / Entonces un día él se marchó y pensé que moriría. / Pero no lo hice. / Y cuando eso no sucedió, me dije a mí misma, / ‘¿eso es todo lo que hay para amar?’”.

Ninguno de los tres involucrados en esta polémica, misma que ya ha repercutido en redes sociales a través de mensajes de apoyo a Perry y muchos de reclamo hacia Gomez, se ha expresado ante la prensa al respecto.

Una fuente cercana a Selena dijo a los medios que ella y el Bloom “son solamente amigos”, aunque ya se les había vinculado sentimentalmente en 2014, cuando fueron captados juntos en Los Ángeles, hecho que desató la furia de Justin Bieber, con quien Selena sostenía una relación intermitente en ese entonces y quien se encontró con Orlando en Ibiza ese mismo año, en una oportunidad que no dejó pasar para írsele a los puños.

Comments

comments

No hay comentarios