Katherine Heigl anuncia su primer embarazo

Katherine Heigl anuncia su primer embarazo

484
0
Compartir

La actriz estadounidense Katherine Heigl, afamada por protagonizar junto a Gerard Butler el filme “La cruda verdad”, está embaraza de su primer hijo biológico, el cual espera junto a su pareja Josh Kelley.

“El clan Kelley está emocionado de anunciar que esperamos a un tercer miembro de la familia. Naleigh y Adelaide están muy emocionadas de darle la bienvenida a un bebé, y Josh y yo estamos repletos de alegría y gratitud”, expresó la actriz mediante un comunicado de prensa publicado en la versión electrónica de la revista “People”.

Desde 2007 Katherine está casada con el cantante de música country Josh y son padres adoptivos de dos niñas, Naleigh Moon (siete años) y Adalaide Marie Hope (cuatro años). El bebé que esperan será varón, informó la publicación.

“Este es un momento increíble para nosotros, lleno de esperanza, expectativa y hormonas. Bueno, sólo yo estoy llena de hormonas, pero todos en la familia lo están disfrutando. No podemos estar más emocionados de finalmente poder compartir esta noticia con nuestros seguidores y poder seguir compartiendo esta travesía con todos ustedes”, agregó Heigl.

Comments

comments

No hay comentarios