Karla Souza se despide de la comedia

Karla Souza se despide de la comedia

213
0
Compartir

A Karla Souza la fama le llegó de golpe hace tres años, cuando estrenó Nosotros los Nobles junto a Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Gil y Gonzalo Vega. Gracias a esta cinta, que recaudó 340.3 millones de pesos en taquilla y que reunió en los cines a 7.1 millones de asistentes, su nombre se hizo un referente del género de la comedia.

Al estrenarse la cinta ¿Qué culpa tiene el niño? y de concluir el rodaje del filme Everybody Loves Somebody, proyectos que la vuelven a ligar con la comedia, Karla Souza expresó su deseo de decirle adiós a ese género, que tanto le ha dado como actriz.

“Antes me daba mucha pena decir que no y me gustaba complacer a la gente, aunque yo no creyera en determinado proyecto, historia o director.

“Solía decir que sí a todo, porque quería trabajar, y sé que tuve que hacerlo para poder llegar al lugar en el que ahora estoy. Así que ahora con ésta (¿Qué culpa tiene el niño?) y con Everybody Loves Somebody voy a frenar en seco, pues quiero renovarme, hacer otro tipo de proyectos y creo que estas dos van a ser las últimas películas en las que el público me verá en la comedia.

Yo lo necesito, mi arte lo necesita. Estuve hablando con Luis Gerardo Méndez, que es muy buen amigo, y me puse a llorar, pues ando muy emocional, estoy muy agotada y creo que me voy a desaparecer un rato”, comentó Karla Souza en entrevista con Excélsior.

Al hacer una revisión en su trayectoria, efectivamente hay distintas comedias, principalmente para cine, como Me late chocolate, 31 días, No se aceptan devoluciones o El cácaro Gumaro. En televisión trabajó en Los héroes del norte y La clínica, ambos proyectos dirigidos por Gustavo Loza, con quien Karla vuelve a hacer mancuerna en ¿Qué culpa tiene el niño?, película que se estrena este viernes.

Sobre si siente miedo al despedirse de la comedia, la también protagonista de la serie estadunidense How To Get Away With Murder, comentó que si no se arriesga no podrá saber si tomó o no una buena decisión.

“Justamente la bendición de lo que es haber llegado a la fama es que te das cuenta de lo que es (sic) y te preguntas qué es lo que realmente quieres hacer en tu vida. Quiero mejorar como actriz y, por ende, voy a tener que empezar a dar estos pasos drásticos, para poder lograr otras cosas en mi carrera. Claro que me da miedo, pues es tirarme al precipicio y ver qué pasa, pero estoy abierta a cometer errores. No sé qué va a pasar, pero ahorita todo esto es lo que siento”, detalló la actriz.

Mientras todo esto sucede, Karla Souza esta feliz con el estreno de ¿Qué culpa tiene el niño?, que marca su debut como productora, y confesó que gracias a esto tuvo la libertad de decidir, por ejemplo, a quién quería como su coprotagonista para contar la historia de Maru, una treintañera que tras una borrachera queda embarazada de un chico menor que ella.

Estaban necios en que querían un supergalán para el papel de Renato y yo me opuse rotundamente, porque quiero que la gente, al principio de la película, diga “¡qué horror, quedó embarazada de ese chavito!”.

Si hubiéramos elegido a un actor guapísimo la gente puede decir: ‘¡huy!, pues le fue bien, su hijo va a salir bonito’ y no. La idea es que conforme vayan pasando los minutos ese chavo te vaya ganando como espectador”, contó la actriz.

TAMBIÉN RAPEA

En la película Karla Souza hace un rap para realizar un recuento de la historia que hay detrás de su embarazo.

“No tuvimos mucho tiempo de hacerlo, así que de la nada tuvimos que empezar a rapear. No sabíamos si eso iba a funcionar o no, pero yo quería meterle un guiño divertido a la historia, en el que Maru (su personaje) se está riendo de todo lo que está pasando en su vida.

Tenemos toda una canción, sólo que por tiempos en la película sólo se escuchan dos estrofas”, compartió Karla, que hace dos años contrajo matrimonio con Marshall Trenkmann.

¿Qué culpa tiene el niño? también cuenta con las actuaciones de Ricardo Abarca, Mara Escalante, Jesús Ochoa, Biassini Segura, Gerardo Taracena, Fabiola Guajardo y Mar Carrera, y se rodó en Acapulco y la Ciudad de México.

Comments

comments

No hay comentarios