Justin Bieber tranquiliza a sus fans tras la filtración del vídeo de...

Justin Bieber tranquiliza a sus fans tras la filtración del vídeo de su pelea

121
0
Compartir

A pesar de la preocupación por su bienestar físico que ha generado la filtración este jueves de un vídeo en el que aparecía peleándose a puñetazo limpio en Cleveland (Ohio), el cantante Justin Bieber parece encontrarse sano y salvo, además de con el sentido del humor intacto. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha querido calmar a todos sus fans de una forma un tanto peculiar: mostrándoles una prueba de que su angelical rostro no ha sufrido ningún daño.

“Ni un rasguño en esta cara bonita”, escribió junto a una foto que recibió más de 300.000 ‘me gusta’.

Sin embargo, por alguna razón todavía desconocida el joven artista decidió eliminar la imagen poco después. También siguen siendo un misterio los motivos que le habrían empujado a involucrarse en una reyerta ahora que disfruta de unas semanas de descanso en medio de su gira mundial.

No obstante, este es tan solo el último accidente que protagoniza la joven estrella del pop en los últimos tiempos.

Recientemente el intérprete consiguió enfurecer a muchos de sus fans al afirmar que le hacían sentirse como “un animal de zoo” cuando le abordaban por la calle para pedirle fotos y autógrafos, unas declaraciones que realizó justo después de anunciar su decisión de no realizar más encuentros con sus admiradores tras sus conciertos.

“Si se da la casualidad de que os encontráis conmigo por la calle o en cualquier otro sitio, quiero que sepáis que no pienso posar para una foto. Se acabó lo de hacerme fotos con todo el mundo. Hemos llegado a un punto en el que ya nadie se molesta en saludarme o tratarme como un ser humano. Me siento como un animal enjaulado y ahora necesito mantener la cordura. Sé que muchos de vosotros estaréis decepcionados con mi decisión, pero no creo que el hecho de comprar mi disco os dé derecho a una foto gratis”, explicaba recientemente en su cuenta de Instagram.

Comments

comments

No hay comentarios