Jugadores que iniciarán suspendidos la temporada de NFL

Jugadores que iniciarán suspendidos la temporada de NFL

72
0
Compartir

Con el comienzo de la temporada de la NFL, también llega el momento para que los jugadores que cometieron una indisciplina o faltaron al reglamento de la Liga, por conductas fuera o dentro del campo, comiencen con el cumplimiento de sus castigos.

En total, serán 18 los jugadores que no podrán ver acción por uno o más encuentros con sus equipos.
Las escuadras que más bajas tendrán por las diferentes suspensiones son los Vaqueros de Dallas, los Broncos de Denver, los Empacadores de Green Bay, los Jets de Nueva York, los Acereros de Pittsburgh y los Cargadores de San Diego, con dos jugadores fuera de acción cada uno.

La lista de suspendidos incluye a aquellos jugadores que no consiguieron un lugar en algún equipo, por lo que 16 de ellos que están en la agencia libre, no libraron el castigo de la NFL y deberán cumplirlo si llegan a ser contratados.

De los jugadores activos que tuvo un mayor castigo, fue el receptor de los 49ers de San Francisco, Jerome Simpson, quien fue suspendido por seis partidos, debido a la violación a política de consumo de sustancias prohibidas, por lo que podrá volver al emparrillado hasta el 19 de octubre, un día después del juego contra los Cuervos de Baltimore.

En la lista también se encuentran otros jugadores que son clave para el funcionamiento de sus equipos como Antonio Gates, de los Cargadores de San Diego, o el corredor de los Acereros de Pittsburgh, Le’Veon Bell, quienes estarán fuera cuatro y dos partidos, respectivamente.

En la lista no se incluye al receptor de los Cafés de Cleveland, Josh Gordon, quien está suspendido toda la temporada por diversas faltas a las políticas de abuso de sustancias.

Entre los agentes libres, Jarrett Bush es el más perjudicado con 14 juegos de castigo, por lo que ningún equipo lo quiso tomar.

Comments

comments

No hay comentarios