Jugador de los Dodgers estará con los Charros

Jugador de los Dodgers estará con los Charros

213
0
Compartir

Los Charros estarán de fiesta y manteles largos en la serie que disputarán este fin de semana en Zapopan ante los Mayos de Navojoa.

La directiva de Club albiazul ofrecerá en el parque de pelota de la Colonia Tepeyac variadas opciones de entretenimiento para la afición amante del ‘Rey de los Deportes’, como ha sido en fines de semana durante la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el primer juego de la serie con la tribu, los Charros tendrán la visita especial del “Titán” Adrián González, jugador de los Dodgers de Los Ángeles, quien develará a las 19:00 horas un busto en su honor en el Jardín de las Estrellas del Estadio de Zapopan.

El primera base de Dodgers ofrecerá posteriormente una conferencia de prensa y al concluir firmará autógrafos y se tomará fotografías con 20 niños que resulten seleccionados a través de una dinámica que lanzará Charros en redes sociales. Ese propio día, a partir de las 18:45 horas, tendrá lugar el encendido del árbol, por ello, las puertas del inmueble estarán abiertas desde las 17:00 horas.

Por otro lado, el sábado 12 de diciembre se dedicará el segundo encuentro de la serie a homenajear el aniversario 100 de la Fuerza Aérea Mexicana, con una demostración de aviones y helicópteros militares, en el que constituirá un despliegue sin igual, que incluirá honores a la bandera y la entrega de un reconocimiento especial por parte del Club a la Fuerza Aérea por su gran labor. El homenaje tendrá lugar antes del inicio del juego, el cual dará inicio a las 19:30 horas.

Asimismo, la serie contra Mayos de Navojoa estará dedicada al DIF Estatal, dependencia a la cual se le asignará una parte de lo recaudado en venta de boletos para Casas Hogar que administra el propio organismo. El DIF recibirá además un reconocimiento que entregarán las damas del voluntariado de Charros el domingo 13 de diciembre; y se les dará el honor de lanzar la primera bola en la sexta entrada.

Como es característico el domingo estará dedicado a los pequeños de la casa. Ese día visitarán a la novena jalisciense cientos de menores de la Villa de los Niños de Guadalajara, Casa Hogar del DIF Jalisco. El Club estará regalando a los primeros dos mil niños en ingresar al coloso un libro de colorear con las mascotas oficiales.

Comments

comments

No hay comentarios