Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Juan Gabriel hace cover de Creedence

Juan Gabriel hace cover de Creedence

500
0
Compartir

El cantante Juan Gabriel grabó una versión del famoso tema “Have you ever seen the rain?”, de Creedence Clearwater Revival (CCR), bajo el título de “Gracias al Sol”.

A través de la página web de “Billboard” se dio a conocer su interpretación del clásico, que formará parte del disco bilingüe “Quiero Creedence”, un tributo latino al grupo estadounidense, y que será lanzado a la venta por Concord Picante el próximo 29 de julio.

“Es mi canción favorita de CCR y no me metí con ella, sólo le agregué un par de pequeñas guitarras de mariachi, vihuelas, para darle una sensación más funky. Hay también un par de violines y algo de la personalidad de Juan Gabriel y la esencia de Creedence”, explicó Gustavo Farías, productor del cantante.

La banda Ozomatli también participará en el disco con “Bad Moon Rising”, al igual que Enjambre con “Who’ll stop the rain”; El Tri interpretó “Proud Mary”, Los Lobos hicieron su versión de “Bootleg” y Enrique Bunbury cantó “Run Through the Jungle”.

Apenas hace unos días Juan Gabriel llamó la atención gracias al tema que compuso para Expo Obregón y por el que recibió críticas.

Comments

comments