Juan Gabriel deja inconclusos duetos con Elton y McCartney

Juan Gabriel deja inconclusos duetos con Elton y McCartney

96
0
Compartir

Luego del éxito en ventas de sus dos discos de la serie “Los Dúo”, Juan Gabriel tenía planeado la grabación de una tercera y aún más ambiciosa entrega, pero ahora con al menos tres importantes exponentes de la música anglo: Elton John, el ex beatle Paul McCartney y Jennifer Lopez.Según reveló su productor Gustavo Farías, el cantautor mexicano, fallecido el pasado domingo a los 66 años en su residencia de Santa Mónica, tenía contemplado el proyecto discográfico de duetos que terminó inconcluso.

Incluso la neoyorquina de ascendencia boricua, Jennifer Lopez, ya estaba a punto de aceptar cantar al lado del “Divo de Juárez”.

A finales del año pasado, la empresa discográfica Universal Music se encontraba en conversaciones para que el británico Elton cantara al lado de Juan Gabriel en el próximo álbum del mexicano.\Pero trascendió que las negociaciones serían arduas, ya que que los ejecutivos de la voz del pianista británico decían que este cobraría el 50% de las ganancias del álbum.

Con McCartney se especuló que tenía planeadas interpretar a dueto dos clásicas canciones de su vasto repertorio, tales como “Ya lo sé que tú te vas” o “He venido a pedir perdón”.

Paradójicamente la última grabación difundida de Juan Gabriel fue su versión al clásico setentero en inglés “Have You Ever Seen The Rain?”, original de la banda californiana de rock Creedence Clearwater Revival, que él adoptó a su estilo bajo el título de “Gracias al sol”.

Comments

comments

No hay comentarios