Johnny Depp jamás fue agresivo conmigo: Winona Ryder

Johnny Depp jamás fue agresivo conmigo: Winona Ryder

715
0
Compartir

La actriz Winona Ryder, quien sostuvo una relación amorosa con Johnny Depp hace más de dos décadas, salió en defensa del actor, quien hace unas semanas fue acusado de violencia doméstica por su todavía esposa, Amber Heard.

En una entrevista para “TIME”, Ryder habló de Depp, con quien tuvo un romance entre 1989 y 1993. “Él nunca, nunca, se comportó de esa manera conmigo. Jamás fue agresivo conmigo.
Sólo le conozco como un hombre muy bueno, amoroso y atento que es muy, muy protector con la gente a la que quiere”.

Además de Ryder, dos ex esposas de Depp (Vanessa Paradis y Lori Anne Allison) salieron en defensa del actor, pues aseguraron que nunca vivieron violencia con él. Lily-Rose, la hija de Depp, se sumó a los comentarios positivos a la estrella de Hollywood.

Winona añadió que ella sólo puede hablar por su experiencia junto a él y no asegura que alguien esté mintiendo. “Solo digo que es difícil y molesto para mí pensar sobre esto. Fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos cuatro años, y fue una relación importante para mí. Imagina si alguien con el que empiezas a salir cuando tienes 17 años es acusado de algo así. Es simplemente chocante. Nunca lo he visto ser una persona violenta con nadie”.

Respecto de su carrera, Ryder se encuentra filmando la segunda parte de “Beetlejuice” y estrena la serie para Netflix “Stranger Things”.

Comments

comments

No hay comentarios