“Johnny Depp fue usado y manipulado”

“Johnny Depp fue usado y manipulado”

965
0
Compartir

En un texto publicado por el sitio especializado de espectáculos The Wrap, el comediante Doug Stanhope aseguró que las acusaciones por maltrato doméstico físico y sicológico que enfrenta Johnny Depp de parte de su esposa, Amber Heard, no son más que un chantaje de parte de la actriz.

Según Stanhope, quien es amigo de Depp desde hace varios años, el drama que está viviendo el popular actor desde que Heard solicitara el divorcio la semana pasada, es algo que los cercanos al intérprete de “El joven manos de tijera” han visto desarrollarse desde antes de que la pareja se casara.

“La hemos visto manipularlo por años. No le dijimos nada. Lo hemos hablado entre nosotros, pero nunca con él”. Sobre este punto, y el hecho de que cree que Depp estaba en una relación abusiva por parte de Heard, agregó: “No podría nombrar a una persona cercana a él que no sienta lo mismo”.

Más importante, Stanhope, contó que estuvo con Depp el sábado en que habría tenido lugar el ataque del actor a su esposa. “Asumimos inicialmente que su ánimo triste se debía a la muerte de su madre el día anterior. Pero él se abrió a nosotros del modo más vulnerable, diciendo que no se trataba sólo de su madre, sino que lo iba a dejar, amenazando mentir sobre él públicamente de cualquier y todos los engañosos modos posibles si él no aceptaba sus términos”.

Acerca de esto, el comediante dijo que se trata de chantaje y que desde ese momento los cercanos a Depp comenzaron a hablar. Es así, como varios amigos el actor llegaron a confirmar lo que pensaban de Heard, admitiendo que todos habían sido cobardes al respecto, y Depp les agradeció por ser honestos.

Si bien el hombre tras el Capitán Jack Sparrow aún hablaba de su amor por Heard, tenía claro que ella lo involucraría en una trampa, por lo tanto tenía problemas para dormir debido a la ansiedad, contó Stanhope y agregó que si bien la policía fue llamada al lugar horas más tarde —cuando los amigos de Depp se habían ido— no encontraron evidencia de abuso físico.

“Todo lo que Johnny nos había dicho que ella había estado amenazando, ocurrió”, dijo en referencia a las acusaciones de maltrato y cómo han reaccionado las redes sociales para condenar al actor.

Para finalizar, comentó: “Johnny Depp fue usado, manipulado, le tendieron una trampa y lo han hecho verse como un imbécil. Él supo que eso se acercaba y no quiso o pudo hacer nada para pararlo. Puede ser que no me vuelva a hablar de nuevo, pero jamás me perdonaría el no haber salido a su defensa por miedo o un tema de ego”.

Comments

comments

No hay comentarios