Johnny Depp, el actor menos rentable de Hollywood

Johnny Depp, el actor menos rentable de Hollywood

51
0
Compartir

Johnny Depp se convirtió este año en el actor menos rentable de Hollywood, según la lista de la revista “Forbes”.

Aunque la saga “Piratas del Caribe”, que protagoniza como el capitán Jack Sparrow, ha conseguido miles de millones de dólares en todo el mundo, las recientes películas de Depp no lo han dejado bien parado.

La publicación analiza las tres últimas cintas que cada actor protagonizó antes de junio de 2015. No se toman en cuenta cintas animadas, películas en las que el intérprete tuvo una participación pequeña o que se proyectaron en menos de dos mil salas.

Se resta el presupuesto de la película a la taquilla global para encontrar el ingreso definido y una vez que se tiene se divide entre la paga estimada del actor para dar con la cifra final de inversión.

En el caso de Depp, por cada dólar que se le pagó, el retorno de su inversión fue de apenas 1.20 dólares, pues sus recientes cintas como “Mortdecai” y “Transcendence” no se convirtieron en éxitos de taquilla.

En segundo lugar de la lista se encuentra Denzel Washington, con un retorno de 6.50 dólares por cada dólar que se le pagó, seguido por Will Ferrell, con 6.80 dólares.

Liam Neeson es el cuarto lugar con 7.20 dólares y, aunque alguna vez fue taquillero, Will Smith está en quinto lugar con apenas 8.60 dólares en retorno por cada dólar que se le pagó.

Christian Bale ocupa la sexta posición (9.20 dólares) y Channing Tatum la séptima (10.80). El octavo lugar es de Brad Pitt (12 dólares), seguido por Ben Affleck (12.30).

El top ten lo cierra Tom Cruise con 13.60 dólares en retorno por cada dólar invertido en él.

A diferencia de estas cifras, Chris Evans lidera a los más rentables, pues por cada dólar que se le pagó, él regresó 181.80 dólares.

El siguiente año puede cambiar el panorama de Depp pues estrenará la secuela de “Alicia en el País de las Maravillas” y también otra entrega de “Piratas del Caribe”.
.

Comments

comments

No hay comentarios