Joe Hart, cedido un año al Torino de la Serie A

Joe Hart, cedido un año al Torino de la Serie A

110
0
Compartir

El arquero internacional inglés, Joe Hart, jugará cedido por el Manchester City en el Torino, de la Seria A italiana, durante un año, anunciaron ambos clubes este miércoles.

Hart, de 29 años, portero titular de los Citizens desde 2010, fue puesto en la puerta de salida por el nuevo entrenador, el español Pep Guardiola, que prefirió al argentino Willy Caballero y pidió además el fichaje del chileno Claudio Bravo.

El inglés, que está desde el martes en Turín, fue recibido con los brazos abiertos por los aficionados del Torino.

“Mi carrera ha tomado un giro de forma inesperada. Me lo tomo como un signo del destino, debía hacer algo. La oferta del Torino llegó en el momento oportuno”, declaró el portero en la página de internet del Torino.

“Estoy feliz por poder enfrentarme a un campeonato bonito y difícil como es la Serie A. Vuestra escuela de porteros es reconocida en el mundo entero y es por ello que estoy convencido de poder aprender aún más con el Toro”, añadió.

Con 63 juegos internaciones y más de 60 partidos europeos, Hart es un arquero experimentado, que llega para ser titular a las órdenes de Sinisa Mihajlovic.

Comments

comments

No hay comentarios