Jennifer Garner explica por qué vive con Ben Affleck tras divorcio

Jennifer Garner explica por qué vive con Ben Affleck tras divorcio

47
0
Compartir

Cuando un matrimonio llega a su fin, lo usual es que alguno de los involucrados busque una nueva casa. Pero ese no fue el caso de Ben Affleck y Jennifer garner, pues los actores siguen compartiendo la misma residencia, para así convivir con sus hijos.

“Definitivamente somos una familia moderna”, dijo la protagonista de Elektra en una conversación con el programa “Today”, de la cadena NBC. Los actores, que se conocieron en el rodaje de Daredevil anunciaron el fin de su matrimonio en junio del año pasado. Comunicaron su decisión un día después de su décimo aniversario.

Garner explicó a “Today” que con Affleck son “muy buenos amigos”, y que por ello intentan planificar sus actividades con los niños en conjunto. Hace algunos meses, por ejemplo, ella viajó a Londres con los menores -Violet, de 10 años, Seraphina, de 7, y Samuel de 4- para que estuvieran con su padre mientras él rodaba Justice League.

“Ben estaba trabajando en Londres con la Liga de la Justicia y yo dije: ‘bueno, los niños deberían vivir esa experiencia’. Somos muy amigos, asi es que fuimos todos en masa”, contó.

Comments

comments

No hay comentarios