Jennifer Aniston, ‘harta’ de rumores sobre su vida

Jennifer Aniston, ‘harta’ de rumores sobre su vida

61
0
Compartir

La actriz Jennifer Aniston escribió una carta que publicó “Huffington Post” para aclarar los rumores sobre su supuesto embarazo y también para quejarse de las historias que circulan sobre ella.

“No me gusta dar energía al negocio de las mentiras”, escribió Aniston, quien añadió “que conste, no estoy embarazada, lo que estoy es harta.

Estoy harta con esta especie de deporte de escrutinio y vergüenza corporal que ocurren diariamente bajo el disfraz de ‘periodismo’, ‘la primera enmienda’ y ‘noticias de celebridades’”.

Aniston decidió escribir la carta dado que no tiene redes sociales y en ella expresó también que todos los días ella y su esposo, Justin Theroux, son acosados por docenas de fotógrafos agresivos que buscan obtener imágenes de ellos.

“La objetivación y escrutinio en el que ponemos a las mujeres es absurdo y perturbador. La manera en que soy retratada por los medios es un simple reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en comparación con algún estándar deformado de la belleza”, añadió.
Señaló su preocupación por el mensaje que la sociedad envía y cómo lo entienden las mujeres desde que son muy jóvenes.

“El mensaje de que las chicas no son bonitas a menos que sean increíblemente delgadas, que no valen nuestra atención a menos que se vean como una supermodelo o una actriz en la portada de una revista es algo que todos estamos comprando… Usamos las ‘noticias’ de celebridades para perpetuar esta visión deshumanizante de las mujeres, centrada únicamente en la apariencia física, que los tabloides convierten en un evento deportivo de especulación. ¿Está embarazada? ¿Está comiendo mucho?”.

La actriz hizo referencia a unas imágenes que circularon recientemente y por las que, en efecto, se especuló sobre un embarazo, pues lucía su vientre abultado.

Comments

comments

No hay comentarios