Jamás uses este color en tu habitación si quieres dormir bien

Jamás uses este color en tu habitación si quieres dormir bien

55
0
Compartir

¿Eres de las personas que dan miles de vueltas en la cama antes de conciliar el sueño? ¿Has probado de todo para curar tu insomnio, sin éxito? La respuesta puede estar en el color de tus sábanas y paredes.

Antes de comprar esas lindas colchas de flores moradas, lee esto. Según un estudio de Travelodge, los participantes que durmieron en una habitación morada reportaron la peor calidad de sueño: sólo cinco horas y 56 minutos por noche.

Esto es un poco demasiado.

Tampoco les fue bien a quienes durmieron en cuartos blancos y de colores primarios como el rojo, que simboliza el peligro y ha sido relacionado con problemas de presión alta.

Entonces, ¿cuál es el mejor color para pintar tu cuarto?

Según los resultados, las personas que durmieron en un cuarto azul tuvieron el mejor descanso: en promedio, siete horas y 52 minutos de sueño. Un azul opaco es la opción cuando buscas tranquilidad y relajación.

No obstante, no tienes que correr a cambiar tus paredes moradas por azul sólo porque la ciencia lo dice. Para sentirte bien en una habitación, toma en cuenta tus preferencias personales y elige un color que tenga un significado positivo para ti.

¿De qué color es tu recámara? ¿Crees que va con tu personalidad?

Comments

comments

No hay comentarios