Jalisco y Alemania, una relación en constante crecimiento: Aristóteles

Jalisco y Alemania, una relación en constante crecimiento: Aristóteles

85
0
Compartir

Como parte del Bilateral Business Summit 2016 México-Alemania, que se lleva a cabo por primera vez en Jalisco este 20 y 21 de junio, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, se reunió con autoridades y empresarios del país europeo, quienes concretarán acuerdos e iniciativas vinculadas al fortalecimiento económico entre ambos países, donde Jalisco perfila en su plan de crecimiento comercial.
En Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal destacó que Alemania y Jalisco además de crecer su relación institucional y económica por medio de importantes inversiones en la entidad, tienen objetivos de trabajo en común: combatir la desigualdad, compartir la prosperidad y generar condiciones para que las personas alcancen su desarrollo pleno.

“Porque principalmente pensamos en la persona y creemos que si este desarrollo tecnológico-innovador, a través de estos nuevos sistemas, llegan al bienestar de las personas, estaremos combatiendo la desigualdad y sobretodo impulsando un mundo mejor, un mundo más igualitario en todas las regiones del hemisferio”, sostuvo Sandoval.

Resaltó a la comitiva alemana el liderazgo que ocupa Jalisco en la captación de inversiones extranjeras directas, su crecimiento exponencial en los sectores de la tecnología y la información, en el campo como Gigante Agroalimentario de México, así como su apertura comercial con otras naciones del mundo.

Asimismo, destacó la importancia del Bilateral Business Summit 2016 México–Alemania, para la entidad, ya que será un evento fundamental en las acciones a emprender para hacer frente a los desafíos económicos y sociales de un mundo globalizado.

“Este es el espíritu de esta cumbre, que hoy nos reúne en torno a los desafíos de un mundo en el que la tecnología y las comunicaciones sirven precisamente para tender puentes, acercar a las personas y borrar fronteras”, destacó el Gobernador de Jalisco.

Comments

comments

No hay comentarios