Jalisco, listo para el Máster Mundial de Judo

Jalisco, listo para el Máster Mundial de Judo

82
0
Compartir

Con la confianza de la Federación Internacional de Judo, Jalisco se encuentra listo para albergar el Master Mundial de Judo 2016, dijo el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, esta tarde en Casa Jalisco, acompañado del presidente del organismo, Marius Vizer.

Serán 224 judocas de 50 naciones los que competirán dentro del Master Mundial de Judo en Guadalajara los días 27, 28 y 29 de mayo, en busca de las últimas plazas rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“La vinculación internacional a través del deporte genera lazos amistosos entre los países, y esto lo logran pocas actividades, Jalisco va a ser anfitrión y testigo de esta unidad el último fin de semana de mayo”, dijo Sandoval.

Vizer manifestó que Jalisco y Guadalajara tienen la capacidad, la coordinación y la confianza para organizar un evento de esta magnitud, lo que le dará proyección a nivel internacional, ya que el evento será transmitido en 150 países.

Jalisco es potencia nacional en judo ya que en la última Olimpiada Nacional se llevó 14 medallas de oro en la disciplina y cuenta con tres jaliscienses en el equipo nacional: Edna Carrillo, Andrea Gutiérrez e Isao Cárdenas.

Durante la presentación en Casa Jalisco, Vizer entregó la Presea Dorada del Judo al Gobernador del Estado como muestra de la confianza así como su compromiso por el deporte.

Comments

comments

No hay comentarios