Jalisco alcanza cifra histórica en materia laboral

Jalisco alcanza cifra histórica en materia laboral

124
0
Compartir

Después de 20 años, nuestra entidad ha logrado una cifra histórica en generación de nuevos empleos con más de 41 mil trabajadores registrados ante el IMSS, esto, en lo que va del año, así lo señaló el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Jalisco, Héctor Pizano Ramos en el marco de la Toma de Protesta de los Comités Políticos de Promoción Social de la CROC.

El funcionario estatal resaltó que los números positivos en materia laboral que se han logrado en la administración estatal de Aristóteles Sandoval Díaz contribuyen al compromiso de erradicar la brecha de desigualdad en la distribución de los recursos entre los jaliscienses.

“Tenemos dos años de crecimiento económico ininterrumpido y ahora con las herramientas de participación ciudadana que hemos dispuesto y el modelo de gobernanza con el que nos organizamos buscamos que sean muchos más empleo para consolidarnos como el Estado económicamente más fuerte del país”, enfatizó Pizano Ramos.

Para el Poder Ejecutivo Estatal lograr el bienestar de las familias de la entidad es prioridad, por tal motivo, otorgar y acercar las herramientas para lograrlo es una tarea de todos los días.

Héctor Pizano destacó que el hecho de que Jalisco haya logrado recuperarse de la crisis de años anteriores se debe a la buena relación que tiene el Gobierno de Jalisco con los actores económicos del Estado, con quienes ha coordinado los esfuerzos para impulsar el desarrollo de la entidad.

Por tal motivo agradeció a los miembros de la CROC su participación activa y decidida en la construcción de una sociedad próspera y justa, destacando el ejercicio del Presupuesto Participativo del programa Vamos Juntos, en el que se someten a votación las obras públicas que requieren los municipios y regiones.

“Los nuevos Comités Políticos de Promoción Social de la CROC empiezan con una enorme ventaja, la cercanía con el Gobierno del Estado que ayudará a concretar nuevos proyectos, e invitarnos a participar en el concurso de asignación de recursos y escucharlos como sindicatos y ciudadanos para lograr las mejores condiciones de los trabajadores y sus familias”, subrayo el responsable de la STPS Jalisco.

Reiteró el compromiso del Gobierno del Estado por buscar la tranquilidad y prosperidad de las familias jaliscienses.

Comments

comments

No hay comentarios