Jalisco a favor de la apertura y la comunicación, no de muros...

Jalisco a favor de la apertura y la comunicación, no de muros en la frontera

82
0
Compartir

Durante el cierre de actividades de este miércoles en Los Ángeles, California, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se dijo en contra de cualquier expresión de discriminación hacia los migrantes, no sólo de México, sino de cualquier nación o cultura.

A pregunta expresa sobre si estaba de acuerdo en la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, el Mandatario manifestó su rechazo.

“Nosotros no estamos de acuerdo en muros, estamos de acuerdo en apertura, en comunicación, en conexión, en puentes, no en paredes ni muros; hoy en el mundo globalizado necesitamos unir esfuerzos, ganamos más sumando esfuerzos que dividiendo o rechazando”, expresó el Mandatario.

“No puede haber división, no solo con los mexicanos, este rechazo y estas expresiones de odio son a otras culturas, y todos somos parte de un nuevo mundo, este país (EU), repito, se construye con la participación de todas la culturas”.

Sandoval se reunió con la comunidad jalisciense de distintos sectores empresariales y sociales, donde reiteró su invitación a participar y reflexionar en torno a las elecciones venideras de Estados Unidos en pro del beneficio de toda la comunidad migrante.

“Queremos apoyar, participar desde el Gobierno, respaldando la organización de los connacionales, principalmente jaliscienses, pero hoy todos los mexicanos, todos los migrantes necesitamos estar unidos, contra el rechazo de expresiones discriminatorias, que dividan, que golpeen una cultura”, manifestó.

Aristóteles Sandoval también visitó durante su jornada de miércoles la Central de Abastos e inauguró el Centro Jalisco LA.

Comments

comments

No hay comentarios