Inicio ECONOMÍA Isla Mujeres apuesta por arte para consolidarse como Pueblo Mágico

Isla Mujeres apuesta por arte para consolidarse como Pueblo Mágico

139
0
Compartir

El alcalde Agapito Magaña Sánchez señaló que el desarrollo de la cultura y las artes representan el “complemento ideal” para Isla Mujeres en el proceso que le permitirá consolidarse como Pueblo Mágico.

Indicó que en la ínsula “las manifestaciones artísticas tienen un escenario ideal para desarrollarse y que mejor momento que el proceso de consolidarse como Pueblo Mágico”.

En la recepción a los asistentes del XXXIII Congreso Nacional de Danza Folklórica Mexicana de la Asociación de Coreógrafos de México, dijo que el foro confirma el interés por visitar este destino, pero “ahora con un valor adicional como el de la cultura”.

“Tenemos las mejores playas, un ambiente único para el desarrollo de otras actividades alternas al turismo como es la cultura”, afirmó.

Añadió que se trabaja en ofrecer a la población “espacios dignos” para las diferentes manifestaciones culturales e incorporarlas al ámbito turístico.

El Congreso Nacional de Danza Folklórica Mexicana reúne a 180 maestros de 22 entidades mexicanas y de Pensilvania, Estados Unidos.

Comments

comments