Investigarían a Gerardo Ortiz por crimen organizado

Investigarían a Gerardo Ortiz por crimen organizado

129
0
Compartir

La Fiscalía General del Estado pedirá a la PGR que indague al cantante grupero Gerardo Ortiz, pues luego de investigaciones de la dependencia se descubrió que el artista podría estar relacionado con delitos como crimen organizado y operación con recursos de procedencia ilícita.

El titular de la dependencia, Eduardo Almaguer, señaló en rueda de prensa que estas indagatoria de basan en la relación que se encontró entre la productora del video “Fuiste mía”, la casa donde se realizó la grabación y personas vinculadas a los hechos delictivos registrados en el domicilio y que aparecen en las actuales averiguaciones.

Almaguer añadió que son cuatro personas las involucradas en los hechos delictivos ocurridos en la casa en 2014 las que están relacionadas con la indagatoria actual.

Además, refirió que existen empresas que participaron en la producción de video (entre ellas una con domicilio en California) y que tienen una participación financiera con el artista.

Entre las empresas que nombró el fiscal se encuentra Palma Grande, encargada de la concesión del Palenque de las fiestas de

Comments

comments

No hay comentarios