Investigan a tres personas relacionadas presuntamente en el robo a clientes bancarios

Investigan a tres personas relacionadas presuntamente en el robo a clientes bancarios

86
0
Compartir

La Fiscalía General del Estado mantiene bajo investigación a tres hombres que presuntamente están involucrados en varios robos a cuentahabientes en los últimos cuatro meses.

Los tres hombres fueron detenidos el día de ayer, cuando presuntamente con violencia despojaron a un hombre de un teléfono celular y efectivo que acababa de retirar de un banco ubicado en el cruce de la avenida Felipe Ángeles y calle Francisco de Ayza, en el sector Libertad de Guadalajara.

En las primeras investigaciones se ha determinado, por parte del Ministerio Público, que los tres hombres están relacionados en otras 13 averiguaciones previas de robo con violencia en los últimos cuatro meses, 8 de las cuales son los siguientes:

El ocurrido el 24 de marzo, en un banco ubicado en Circunvalación Oblatos y Juan Pablo Segundo, en la colonia Monumental, de donde el ofendido retiró 75 mil pesos y al circular por los cruces de las calles Monte Alban y Puerto Altata fue interceptado por los presuntos asaltantes, quienes le quitaron el efectivo.

Ese mismo día, una mujer retiró 240 mil pesos de una sucursal ubicada en avenida Río Nilo, en San Pedro Tlaquepaque, pero los asaltantes la siguieron a bordo de una motocicleta y la despojaron del efectivo.

El registrado el 6 de abril, cuando la víctima acababa de retirar 50 mil pesos de un banco ubicado en González Gallo y calle Río Tizapán, y al encontrarse en el estacionamiento del lugar le robaron el efectivo.

Otro ocurrido el 12 de abril; el ofendido acudió a una sucursal en González Gallo y Francisco Silva Romero, de donde retiró 50 mil pesos y al circular por las calles Escorza y Rayón, en la colonia Moderna, los sujetos lo interceptaron en una motocicleta y lo despojaron del dinero.

El registrado el 26 de abril, cuando el afectado acude al banco que se ubica en la calle Fidel Velázquez y calle Experiencia, de donde retira aproximadamente 9 mil pesos y es seguido por los indiciados hasta la avenida Patria y calle Oviedo, donde lo despojan del dinero.

Otro de los robos fue el ocurrido el 4 de mayo, cuando la víctima acababa de retirar 40 mil pesos de un banco ubicado en Calzada del Ejército y Calzada González Gallo, en la colonia San Carlos, y al circular por las calles 5 de Febrero y Analco lo despojaron del efectivo.

El registrado el 11 de mayo, cuando el ofendido acudió al banco que está en la avenida Fidel Velázquez y calle Experiencia, en la colonia Santa Elena Alcalde, y cuadras más adelante fue interceptado por los hombres que lo despojaron de 30 mil pesos.

Otro de los robos fue el 16 de mayo, cuando un hombre acudió a la sucursal localizada en González Gallo entre las calles Francisco Silva Romero y Matías Romero, a depositar 240 mil pesos, y al estar en el interior del banco llegaron los indiciados y lo despojaron del efectivo.

La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones en contra de los tres hombres para determinar su participación en los hechos en los que están involucrados y determinar su situación legal.

Comments

comments

No hay comentarios