Inicio MÉXICO Investigan a sujeto que portaba documentos del colegio Rébsamen

Investigan a sujeto que portaba documentos del colegio Rébsamen

0
Compartir

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer el arresto, en la delegación Coyoacán, de un hombre que portaba, entre otras cosas, una caja con varios documentos que presuntamente pertenecen al Colegio Enrique Rébsamen.

Dicho colegio colapsó por el sismo registrado el pasado 19 de septiembre y provocó la muerte de 22 personas, por lo que el caso está sujeto a investigación y la autoridad capitalina indaga si el detenido, de 44 años, está relacionado con el caso.

De acuerdo con la policía capitalina, el hombre manejaba sobre la calle Felipe Carrillo Puerto una camioneta Suburban negra que portaba una sirena similar a la de un vehículo oficial, por lo que elementos adscritos Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán le marcaron el alto.

Al practicarle una revisión, se le encontró una réplica de arma de fuego y unas esposas, por lo que de inmediato fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Coyoacán 4.

Dicha fiscalía solicitó la intervención del Agrupamiento de Fuerza de Tarea para revisar el automotor en busca de drogas o armas, pero lo que encontraron fueron unas cajas de cartón con documentos varios del Colegio Enrique Rébsamen.

El detenido había indicado a los policías ser repartidor y chofer de un establecimiento de clutch y frenos, y que la camioneta era de su patrón.

Comments

comments