Inventan la primera cerveza del mundo con sabor a vagina

Inventan la primera cerveza del mundo con sabor a vagina

143
0
Compartir

Si creías que ya lo habías oído todo en cuanto a cervezas elaboradas con ingredientes raros, ¡sorpresa! Ni la cerveza islandesa preparada con grasa de ballena, ni la línea “Premium” de una cervecera de Oregon, EEUU, que incluía pelos de la barba de John Maier, su maestro cervecero; ésta vez la realidad supera (por mucho) a la ficción.

Una empresa polaca con sede en Varsovia ha creado -ni más ni menos- que la primera cerveza del mundo fermentada con bacterias vaginales.

Se llama Yoni, The Order of Yoni y ha nacido para revolucionar el mercado de las bebidas refrescantes.

“El producto se fabrica empleando una tecnología avanzada del ámbito de microbiología que utiliza las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria”, explican desde la compañía.

Alexandra Bredlova es la mujer que ha ‘prestado’ su vagina, una modelo checa a quien la compañía cervecera define como “el tipo de mujer cuyas feromonas notas una semana después de la cita”.

Los responsables aseguran haber empleado “mucho tiempo” en su búsqueda, y haberla elegido, finalmente, porque Alexandra “encarna la feminidad, el encanto y todos los instintos deseados que querríamos crear en la cerveza”.

Se trata, explican los inventores, de “embotellar su instinto” mediante un proceso de transmisión de su sexualidad y su frescura.

La idea ha desencadenado todo tipo de reacciones e incluso ha sido plasmada en un vídeo explicativo que se ha vuelo viral. ¡No te lo pierdas!

El ‘argumento’ utilizado en el vídeo y en los carteles promocionales es de lo más sensual y provocativo: “Imagínate a la mujer de tus sueños, el objeto de tus deseos. Su gracia, su sensualidad, su encanto… prueba su sabor, siente su olor, oye su voz… Imagínate que te da un masaje apasionado susurrando a tu oído todo lo que quieras”.

“Ahora, libera tus fantasías e imagínate que con el toque de una varita mágica puedes cerrar todo esto en una botella de cerveza. Una bebida de oro elaborada a base de su encanto y gracia, condimentada con sus instintos. Imagínate una cerveza de la cual cada trago es una cita muy caliente con la mujer de tus sueños… te abraza y besa suavemente mirándote directamente a los ojos… ¿Cuánto darías por tal cerveza?”, dice uno de los anuncios de esta bebida.

Comments

comments

No hay comentarios