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Interjet prevé bajar precios por campaña de Sectur

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Interjet va a bajar el precio de algunos boletos para determinados grupos de personas como indígenas y niños, como parte de la campaña Viajemos Todos por México, comentó Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de la aerolínea. “Vamos a tratar de flexibilizar algunos boletos para ciertas personas para que puedan tener una facilidad más grande de viaje”, dijo.

“Cuando veamos que hay un grupo de un cierto nivel económico que se pueda apoyar, los vamos a apoyar dándoles mejores precios y mejores oportunidades de viaje”, agregó.

Luego del Informe de Actividades de la Fundación Miguel Alemán, el presidente de Interjet, dijo que la iniciativa de la Sectur va a motivar a más mexicanos a viajar por el país.

Sobre la reciente aprobación del Convenio Bilateral Aéreo entre México y Estados Unidos, Alemán Magnani comentó que es una buena oportunidad para incrementar la competencia entre aerolíneas y abrir más rutas, lo cual va a mejorar la calidad y los precios para los pasajeros.

Actualmente, Interjet tiene una alianza con American Airlines donde tienen códigos compartidos y por el momento, la aerolínea mexicana no tiene contemplado una alianza mayor para aprovechar el convenio aéreo.

“Al final va a ser inminente hacer algunas asociaciones más profundas, pero creo que todavía queda tiempo para hacerlo”, explicó.

Interjet vuela a Miami, Nueva York, Dallas, Houston, San Antonio, Las Vegas y Los Ángeles, y el convenio le abre muchas posibilidades, aunque no detalló las nuevas rutas a abrir.

Alemán Magnani agregó que la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México podría representar un obstáculo para aprovechar mejor este convenio bilateral.

“Fue importante que entrara Cofece a reestructurar los slots, tendrían que ver cuáles son las áreas de oportunidad [para repartición], indicó”.

Presentan informe. En 2015, la Fundación Miguel Alemán aportó 400 mil pesos en apoyos al Comité de Salud donde se reconoció el esfuerzo del Centro de Investigación de Estudios Avanzados del IPN, por su aportación al control hormonal del apetito para desarrollar nuevas estrategias terapéuticas para controlar la obesidad.

También se apoyaron programas de microcréditos al campo para impulsar la productividad agroalimentaria, y otorgó un reconocimiento a los productores de la película Spectre, por la promoción del filme hacía la celebración del Día de Muertos.

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