Inicio JALISCO Inició el Curso de Verano en La Unidad Estatal de Protección Civil...

Inició el Curso de Verano en La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos

118
0
Compartir

Con el objetivo de fomentar la cultura de la autoprotección entre la niñez y juventud jalisciense, el Gobierno de Jalisco a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos inició esta mañana los trabajos de la décima edición el curso de verano 2016.

Durante la ceremonia de inauguración el Director General J. Trinidad López Rivas destacó la importancia de esta capacitación ya que los niños son el mejor vehículo para llevar la seguridad a su casa y escuela debido a que lo aprendido durante el curso lo comparten con sus hermanos, familia y amigos.

El mayor López Rivas felicitó a todos los participantes a quienes recordó que es una preocupación del Presidente del la Republica lic. Enrique Peña Nieto y por supuesto del Gobernador de Jalisco Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz de formar una sociedad preparada ante los desastres.

De igual manera en esta ocasión en las comunidades indígenas de San Pedro Itzicán, La Zapotera, Chalpicote y Agua Caliente, ubicadas en la Rivera de Chapala así como en los municipios aledaños, la brigada voluntaria J. Trinidad López Rivas imparte el curso de verano con la asistencia de 505 participantes.

Comments

comments