Inician trabajos Zona 30 en Tlajomulco de Zuñiga

Inician trabajos Zona 30 en Tlajomulco de Zuñiga

116
0
Compartir

Acercar y mejorar servicios públicos e invertir en beneficio de las familias de todos los municipios del estado, es la apuesta del Gobierno de Jalisco indicó su titular Aristóteles Sandoval, al arrancar las obras de Zona 30 en Tlajomulco, programa que también, anunció, llegará a Tlaquepaque y Tlajomulco.

“Este es un proyecto integral en el que empezamos la segunda y la tercera etapa este año, donde no solamente Guadalajara, Zapopan, sino se integra Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, todas estas ciudades deberán de tener modelos como zonas 30 que puedan invitarlos, como ya lo decía el presidente municipal, a que pueda haber exposiciones culturales, a que los ingresos puedan tener mejores ingresos, a que nuestros niños puedan caminar corriendo menos riesgos y a que los vehículos sepan que deben de respetar y no puedan ir a más de 30 en estas zonas, en estas vialidades”, destacó Sandoval.

Refirió que este proyecto está pensado para el peatón, que propicie una mejor convivencia y los comercios capten mejores ingresos, pues indicó, este municipio creció más rápido que los servicios y la infraestructura que necesita.

Asimismo, el mandatario estatal destacó el trabajo de los tres poderes del estado para gestionar apoyos y recursos en materia de salud, educación y movilidad.

“Es momento de trabajar juntos para que esos servicios puedan llegarles a generar mejor calidad de vida, mejores condiciones para que el municipio tenga una plusvalía cada vez mayor”.

Acompañado a la Zona 30, se instalarán un módulo para bicicletas con el fin de impulsar el transporte no motorizado que reduzca la emisión de contaminantes.

Un total de 42 mil habitantes se beneficiarán de esta renovación de espacios públicos que contemplan la intervención de las calles Centenario, Juárez, Zaragoza e Hidalgo del centro de este municipio.

Comments

comments

No hay comentarios