Inician juegos amistosos de la Liga Nocturna de Béisbol en la Unidad...

Inician juegos amistosos de la Liga Nocturna de Béisbol en la Unidad Tabachines

201
0
Compartir

La Unidad Deportiva Ángel El Zapopan Romero será sede de la nueva liga nocturna Beisbolito Tabachines, organizada por Jesús Diosdado Aro, y donde el pasado 17 de mayo iniciaron los juegos amistosos previos al inicio de la liga, donde destacó el equipo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Zapopan, que se enfrentó al equipo que lleva por nombre Los Bucaneros.

“La inquietud de venir con COMUDE Zapopan fue por las dimensiones y el tipo de superficie del campo; además, porque es una buena opción para nosotros poder operar las ligas con las que desde llevamos trabajando desde hace 10 años”, mencionó Diosdado Aro.

En la liga, así como en los juegos previos, se contará solamente con la categoría libre y los equipos podrán ser mixtos. El torneo es a dos medias vueltas, todos contra todos, se jugarán con 9 participantes por equipo y a los playoffs calificarán los primeros 6 equipos, mismos que junto con la semifinal y la final se jugarán en series de 3 juegos.

Los horarios son de lunes a viernes, cuatro juegos por día, comenzando el primero a las 19:20 horas, y el último a las 21:50 horas, cada uno con una duración de 50 minutos. Por otro lado, la inscripción será gratuita y se tendrá que cubrir un costo de 550 pesos por equipo en cada partido.

Diosado Aro invita a todos los zapopanos a participar en la liga Beisbolito Tabachines, dado que este deporte, además de ser dinámico y no presentar ningún tipo de riesgo, fomenta la sana convivencia y diversión familiar; así como, afirmó, puede ser practicado por cualquier persona.

Hasta el momento se contará con la participación de 20 equipos y las inscripciones continúan abiertas. Para más información pueden consultar el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/beisbolito.tabachines

Comments

comments

No hay comentarios