Inicia venta de boletos para Charros

Inicia venta de boletos para Charros

591
0
Compartir

Los Charros de Jalisco estaban esperando a que la derrota contra Venados de Mazatlán se consumara para anunciar la venta de los boletos para el Playoff de repesca que sostendrán con Águilas de Mexicali.

La novena jalisciense de manera increíble necesitaba la derrota ante el conjunto mazatleco, con esto, podía asegurar su boleto a la postemporada ya que de ganar a Venados, y que Hermosillo consiguiera un triunfo ante Yaquis, la historia sería otra porque Naranjeros hubiera llegado a la tercera plaza del standing y obtenido más puntos que Jalisco.

La suspicacia se creó a raíz de esto y al final no hubo ninguna sorpresa pues Jalisco perdió. Más allá de esto, Hermosillo tampoco hizo lo posible para clasificar y cayó en su compromiso con la tribu de Cajeme.

Así, a partir del jueves 31 de diciembre a las 10:00 horas comenzará la venta de los boletos para la serie entre Charros y Águilas; al haber quedado en el sexto lugar de la clasificación para ingresar a Playoff, la novena albiazul arranca la repesca como visitante el viernes 1 y el sábado 2 de enero, descansando el domingo 3 y reanudando en Zapopan el lunes 4, martes 5 y, en caso de ser necesario, el miércoles 6.

Se podrán adquirir en las taquillas del estadio de los Charros, en Zapopan, hasta el viernes 1 de enero cuando los boletos estén disponibles también en el sistema Ticketmaster. Venderán hasta cuatro entradas por persona únicamente y se mantendrán los precios de la temporada regular.

La taquilla del inmueble permanecerá abierta en un horario corrido de 10:00 a 18:00 horas el jueves 31 de diciembre; de 10:00 a 14:00 el sábado 2 y el domingo 3 de enero. El viernes 1 de enero no habrá servicio, pero se podrán adquirir entradas en el sitio web oficial de Ticketmaster.

Asimismo, los horarios de los juegos de Playoffs en el Estadio de Charros serán, de lunes a viernes, a las 19:30, los sábados a las 17:00 y los domingos a las 13:00 horas. Los abonados tendrán derecho a comprar los mismos lugares que tuvieron durante la temporada regular.
FUENTE:INFORMADOR

Comments

comments

No hay comentarios