Inicia La Universiada Nacional UdeG 2016

Inicia La Universiada Nacional UdeG 2016

83
0
Compartir

Como tierra de campeones calificó el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, a Jalisco al dar el banderazo inaugural de la Vigésima Universiada Nacional 2016, donde la Universidad de Guadalajara es la anfitriona.

“Bienvenidos a Jalisco, bienvenidos a la Universidad de Guadalajara, bienvenidos a esta tierra de campeones, de los Leones Negros, de las Chivas de Guadalajara, del Atlas, de los Charros, del Chicharito, de Checo Pérez, de tantos atletas campeones”, expresó el Mandatario.

Con el Estadio Panamericano de Beisbol como escenario, el Gobernador del Estado reiteró el respaldo de Jalisco hacia el deporte y los jóvenes, así como a las instituciones educativas que asisten a esta justa estudiantil.

“Desearles el mejor de los éxitos a todos los estudiantes que nos acompañan, porque aquí es una tierra cálida y así los recibimos en la Universidad de Guadalajara, mucho éxito y que ganen los mejores, reconociendo su esfuerzo y dedicación”, agregó.

Del 2 al 15 de mayo, la UdeG albergará las 18 disciplinas donde competirán estudiantes de aproximadamente 200 instituciones educativas de todo el país.

En abril pasado, el Mandatario estatal aseguró que la justa deportiva estudiantil no se suspendía, después de que la CONADE anunciara que por falta de recursos no se realizaría.

Comments

comments

No hay comentarios