Inicia Fiscalía proceso administrativo por uso del helicóptero de la dependencia

Inicia Fiscalía proceso administrativo por uso del helicóptero de la dependencia

122
0
Compartir
040726-A-1300H-038

La Fiscalía General del Estado informa que sobre el uso del helicóptero de la institución, en el que viajaba una menor de edad, familiar de un elemento de la dependencia, se inició el proceso administrativo correspondiente.

La dependencia estatal inició un proceso para determinar la responsabilidad administrativa por el uso del helicóptero AIRBUS, matrícula XCLJO, perteneciente al Gobierno del Estado de Jalisco, al servicio de la Fiscalía General, el cual se utilizó el pasado fin de semana para realizar el traslado al municipio de Cihuatlán, en donde se llevó a cabo una reunión de trabajo sobre temas de seguridad con alcaldes municipales de la región y el Fiscal Central, Rafael Castellanos.

La persona ajena a la dependencia, es familiar de uno de los elementos de seguridad del Fiscal Central adscrito a la Fiscalía General, quien acudió a la reunión de seguridad en dicho municipio.

La Dirección General de Contraloría y Visitaduría inició el debido proceso administrativo en contra de quien o quienes resulten responsables por autorizar que viajara la menor en la aeronave de la dependencia.

Comments

comments

No hay comentarios